Separador girasoles Herbolario Armonía

Trigo Sarraceno en Grano Sin Gluten - 500 gr BIO

Trigo Sarraceno en Grano Sin Gluten o alforfón es un grano libre de gluten con efectos beneficiosos para la salud humana. No es un cereal sino un fruto, pero, su alto contenido en almidón y su uso para la elaboración de harinas hace que se considere un pseudocereal de Alto Valor Biológico.

2,90 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Trigo Sarraceno en Grano Sin Gluten- Too Bio

El Trigo Sarraceno tiene un bajo índice glucémico, ya que la mayor parte de sus hidratos de carbono son almidones y además, aporta bastante fibra.

Dentro de los carbohidratos, se  encuentra el D-chiro inositol, un polialcohol soluble que puede mejorar la resistencia a la insulina,  el inositol se suele dar como suplemento en mujeres con Síndrome del Ovario Poliquístico para mejorar los niveles de glucosa en sangre.

Contiene todos los aminoácido esenciales, destacando el aminoácido lisina que es deficitario en cereales y frutos secos, y metionina, aminoácido limitante en legumbres.

Con el trigo sarraceno se consiguen proteínas completas de alto valor biológico, este pseudocereal también regula el colesterol en sangre, aumentando el HDL y disminuyendo el LDL, por su contenido en grasas saludables (ácido oleico, linoleico, palmítico y linolénico); aporta gran cantidad de vitaminas del grupo B como la mayoría de cereales, destacando la B1 o tiamina, B3 o niacina y B5 o ácido pantoténico, en a minerales se destaca por su contenido en magnesio y potasio, también hierro, fósforo, sodio, calcio y zinc.
Aporta gran cantidad de flavonoides de acción antioxidante, destacando quercetina y sobre todo, rutina.

Composición
Grano de trigo sarraceno procedente de la agricultura ecológica.

Modo de Uso
No necesita remojo. Lavar bien antes de cocinar. Cocer durante 15 minutos en 2 partes de agua por una de trigo sarraceno. Como guarnición o parte de guisos, salteado o en frío para ensaladas.

Peso0,5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trigo Sarraceno en Grano Sin Gluten – 500 gr BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?