Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Té Matcha -75 gr BIO

9,50  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Té Matcha – Too Bio

El té matcha aporta vitaminas A, E, K y del grupo B, así como trazas de minerales. Pero su riqueza en polifenoles y catequinas lo convierte sobre todo en un excelente antioxidante. También contiene cinco veces más clorofila que otros tés, es un gran detoxificador de la sangre, ayuda a mantener la alcalinidad y previene que se adhieran sustancias nocivas a las paredes intestinales.

Es el té verde más rico en galato de epigalocatequina (EGCG), un potente antioxidante con muchos beneficios que protege de desórdenes o inflamaciones asociadas al estrés oxidativo.

Sus antioxidantes (polifenoles, EGCG y l-teanina) contribuyen conjuntamente a aumentar las defensas.

Contiene cafeína (o teína) junto a teofilina que, en conjunto, ejercen una acción estimulante más gradual que la del café y sin efectos adversos. No sobrecargan las glándulas suprarrenales y no alteran los valores hormonales.

Ingredientes

Matcha en polvo* (*) Procedente de agricultura ecológica.

Modo de Uso

Lo puedes tomar en su forma tradicional, como té,  como latte, en smoothies y batidos, en chocolates, en helados y en otros postres.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?