Separador girasoles Herbolario Armonía

Té Matcha -75 gr BIO

El té matcha de Too Bio aporta una gran variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Por ello, tiene propiedades muy beneficiosas para la salud, tales como la reducción de la presión arterial, reducción del colesterol, reducción de la absorción de lípidos, protección del hígado, ayuda en la prevención contra ciertos tipos de enfermedades, incluyendo enfermedades cardiovasculares y ayuda a regular la insulina.

9,50 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Té Matcha – Too Bio

El té matcha aporta vitaminas A, E, K y del grupo B, así como trazas de minerales. Pero su riqueza en polifenoles y catequinas lo convierte sobre todo en un excelente antioxidante. También contiene cinco veces más clorofila que otros tés, es un gran detoxificador de la sangre, ayuda a mantener la alcalinidad y previene que se adhieran sustancias nocivas a las paredes intestinales.

Es el té verde más rico en galato de epigalocatequina (EGCG), un potente antioxidante con muchos beneficios que protege de desórdenes o inflamaciones asociadas al estrés oxidativo.

Sus antioxidantes (polifenoles, EGCG y l-teanina) contribuyen conjuntamente a aumentar las defensas.

Contiene cafeína (o teína) junto a teofilina que, en conjunto, ejercen una acción estimulante más gradual que la del café y sin efectos adversos. No sobrecargan las glándulas suprarrenales y no alteran los valores hormonales.

Ingredientes

Matcha en polvo* (*) Procedente de agricultura ecológica.

Modo de Uso

Lo puedes tomar en su forma tradicional, como té,  como latte, en smoothies y batidos, en chocolates, en helados y en otros postres.

Peso0,08 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té Matcha -75 gr BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?