Separador girasoles Herbolario Armonía

2 Week Cut & Burn Day - 45 Cápsulas

2 Week Cut & Burn Day, complejo ThermoBurnAM: efectos estimulantes que despiertan tu metabolismo.

16,99  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

2 Week Cut & Burn Day Caps – Prozis

Es un activador termogénico lleno de potentes ingredientes combinados cuidadosamente con una finalidad de lograr tus objetivos y aportarte energía durante todo el día, que actúan en el proceso metabólico, con un avanzado sistema en cápsulas que protege y optimiza la absorción específica de los ingredientes.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE DAY-BURN:

  • Extrema acción termogénica: Cafeína, L-carnitina, pimienta de Cayena y guaraná.
  • Ingredientes avanzados y científicamente testados.
  • Recomendado para personas que hacen dieta y entusiastas deportistas.

Previene las reacciones sensibles en el estómago.

  • La tecnología de liberación específica ayuda a evitar las molestias e irritaciones estomacales, protegiendo esta área sensible.

Liberación óptima para una intervención específica.

  • El objetivo de nuestro sistema de liberación específica es proteger los ingredientes de los ácidos estomacales hasta que se hayan liberado en el intestino, optimizando los efectos deseados.
Ingredientes
Extracto de alubia blanca, Cápsula (Espesante (Hidroxipropilmetilcelulosa), Gelificante (Goma Gellan), Colorantes (Óxidos e Hidróxidos de Hierro, Dióxido de titanio)), Cafeína anhidra, Extracto de raíz de Coleus forskohlii, Extracto de café verde , Extracto de raíz de diente de león Extracto de hoja de Uva ursi Extracto de hoja de ortiga, L-Carnitina-L-Tartrato, Extracto de raíz de Coptis teeta, Extracto de raíz de Scutellaria baicalensis, Raíz de Salvia Roja en Polvo, Fruto de Pimienta de Cayena en Polvo, Extracto de semilla de guaraná, Extracto de raíz de Ophiopogon japonicus, Bisglicinato de cinc , Antiaglomerantes (Sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de silicio), Ácido nicotínico, Hoja de Ginkgo biloba en polvo, extracto de pimienta negra, Clorhidrato de Piridoxina, Metilcobalamina.
Dosis diaria recomendada: 
Tomar 2 cápsulas al día con el desayuno.
Advertencias:
Indicado solo para adultos. Contiene cafeína (200mg/dosis diaria). Debe utilizarse en el contexto de una dieta hipocalórica adecuada y un estilo de vida saludable, junto a la práctica regular de ejercicio físico. Se recomienda consultar con su médico si sigue esta dieta durante más de tres semanas. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No recomendado para personas diabéticas ni mujeres en período de lactancia. Consultar con el médico antes de tomar este producto y/o si está tomando algún medicamento, incluidos anticoagulantes u otros fármacos antiplaquetarios. No apto para personas que toman medicamentos antidepresivos ni personas con enfermedades renales o hepáticas. No utilizar si está tomando medicamentos para el corazón. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?