Separador girasoles Herbolario Armonía

Batido Proteico Vegetal Chocolate | Kl Protein | 400 gr

El batido proteico de KL Protein de Ynsadiet, se recomienda para complementar la dieta de personas deportistas y para dietas de control de peso, la proteína tiene un papel estructurador en el organismo, contribuye a mantener el tono muscular y los huesos en condiciones normales.

18,85  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Batido Proteico Vegetal Chocolate KL Protein – Ynsadiet

Recomendable para incluir en la alimentación diaria, especialmente usado en dietas de control de peso:
– Dietas proteicas y no hiperproteicas (dañinas para el hígado y riñón).
– Efecto saciante duradero.
– Mantienen la tonicidad muscular.
– Evita la flacidez.

Complemento alimenticio con Sabor Chocolate. Gracias a su alto contenido en proteínas de origen vegetal produce un efecto saciante duradero, lo que reduce la ingesta final de calorías, y ayuda a mantener la tonicidad muscular, evitando la flacidez. Formato en bote de 400gr. Especialmente como complemento recomendado a las dietas proteicas orientadas a la pérdida y el control de un peso saludable. Ideal también para deportistas.

Es una buena fuente de proteína vegetal y fibra, y su aporte calórico es bajo, por lo que resulta de interés como suplemento en periodos de pérdida de peso o de ganancia de masa muscular. Además, su ingesta es interesante para la práctica deportiva, junto a una dieta equilibrada y ajustada a las necesidades de nutrientes, ya que aporta un extra de energía y la vitalidad, y apoya a la recuperación.

Composición

Proteína de Guisante (82%), Cacao en polvo (10%), Proteína de Arroz integral orgánico (3%), Aroma (Chocolate), ModCardTM (Mezcla de Carbohidratos: Salvado de avena (gluten), Quinoa orgánica, Amaranto orgánico, Trigo sarraceno orgánico y Mijo orgánico) (1,1%), Espirulina extracto seco (Spirulina platensis) (1%), Edulcorantes (Sucralosa y Glicosidos de esteviol), Cloruro de sodio.

Puede contener trazas de leche, huevos, pescado, soja, mostaza y sésamo.

Modo de uso

Diluir 25 g. (3,5 cacitos) del producto en un vaso de agua (aprox. 150 ml), remover hasta su total disolución. Recomendable tomarlo en el desayuno.

valores kl protein

 

 

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?