Separador girasoles Herbolario Armonía

Naturcitina Lecitina de Soja Granulada - 400 gr

Naturcitina es lecitina de soja de rápida absorción y gran valor energético. Posee un elevado contenido en fosfolípidos (98% de los lípidos totales). Efecto favorable sobre la disminución del riesgo de altas tasas de lípidos en sangre.

8,30 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Naturcitina Lecitina de Soja Granulada – Soria Natural

Naturcitina de Soria Natural es un complemento de lecitina de soja de rápida absorción y gran valor energético, indicada para el colesterol y triglicéridos. Recomendada para deportistas, estudiantes, para combatir el cansancio físico y mental.

Naturcitina posee un elevado contenido en fosfolípidos (98% de los lípidos totales) de los cuales el mayoritario es la fosfatidilcolina, que ejerce un efecto favorable sobre el riesgo de altas tasas de lípidos en sangre.

Lecitina de Soja, es también beneficiosa como ayuda para regular los niveles de colesterol y sobre la función mental y la memoria. Su utilización junto con una dieta equilibrada es muy aconsejable para personas de cualquier edad.

Gracias a su contenido de fosfatidilserina, la Naturcitina ayuda a nivel mental y de concentración.

Composición
Lecitina de soja 100 %

Modo de uso

Tomar 2-3 cucharaditas (15g) al día, mezcladas con cualquier alimento o ingeridas directamente.

Conservar en un lugar seco y fresco.

Peso0,53 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naturcitina Lecitina de Soja Granulada – 400 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?