Separador girasoles Herbolario Armonía

Champú Fortalecedor Árbol Del Té y Romero Bio - 450 mL

El champú Labnatur Bio actúa y ayuda a proteger, cicatrizar y reparar el cuero cabelludo.

6,50  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Champú Fortalecedor Árbol Del Té y Romero – Labnatur Bio

Reúne las propiedades de los principios activos que la componen, Árbol de Té , Romero y Aloe Vera.

El champú de árbol de té y romero indicado para cuando  tu cabello está débil y se rompe con facilidad. Dado que los principios activos que componen a este producto le devolverán a tu cabello la fuerza y vitalidad.

El origen natural de estos ingredientes hacen que las propiedades que lo componen sean aún más efectivas con el tratamiento de tu cabello, dejando que los resultados se presenten de manera muy notable con cada lavado.

El Champú Fortalecedor Árbol de Té y Romero de Labnatur Bio pertenece a la línea de cosmética natural certificada. Producto natural y vegano. Sin alérgenos ni parabenos.
Envase de plástico 100% reciclado. Apto para todo tipo de cabellos. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.

Composición

Aqua, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Melaleuca alternifolia Leaf Oil, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Glyceryl Laurate, Benzyl Alcohol, Lactic acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.

Modo de Uso

Aplicar la cantidad deseada sobre el cabello, masajear suavemente y aclarar con agua.

 

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?