Separador girasoles Herbolario Armonía

Champú Protector Proteico de Eucalipto - 300mL

Champú Protector Proteico de Eucalipto 300mL con Colágeno de Acacia y vitaminas del grupo B que aportan un alto efecto protector proteico y vitamínico en el cabello y el cuero cabelludo.

Refuerza el cabello y evita su caída, Regenera, nutre, hidrata y purifica el cuero cabelludo. Efecto protector proteico y vitamínico en el cabello y el cuero cabelludo.

15,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Champú Protector Proteico de Eucalipto – D´SHILA

ACTIVOS PARA EL CABELLO

  • Aceite esencial, extracto e hidrolato de Eucalipto orgánico. El Eucalipto activa el folículo piloso.
  • Colágeno de acacia. Tiene un alto contenido en polisacáridos, Calcio, Magnesio, Potasio, Sodio y Mucílagos. El Colágeno de Acacia, gracias a sus microesferas extremadamente elásticas penetra en la fibra del cabello dando mayor espesor, volumen y cuerpo. El Colágeno de Acacia es un activo hidratante, es un gran protector natural de la fibra capilar, protege el cabello de la sequedad y las agresiones externas.
  • Complejo vitamínico del grupo B. Vitaminas B1 (Tiamina), B3 (Niacinamida), B5 (Pantenol) y B6 (Piridoxina). Nutre el bulbo piloso, fortalece el tallo capilar revitalizando el cabello.
  • Extracto de Levadura. La Levadura contiene vitaminas, proteínas y minerales que proporcionan vitalidad al cabello desnutrido.
  • Extracto de Aloe vera orgánico. El Aloe vera contiene aminoácidos y minerales que nutren el bulbo piloso y refuerzan el tallo capilar.
  • Hidrolato de Romero orgánico. El Romero purifica, nutre y revitaliza el cabello.
  • Agua mineral natural procedente de manantial. Aporta oligoelementos y minerales esenciales como el Calcio, Magnesio, Potasio y Silicio que mantienen un adecuado crecimiento del cabello y reparan la cutícula capilar.

ACTIVOS PARA EL CUERO CABELLUDO

  • Aceite esencial, extracto e hidrolato de Eucalipto orgánico. El Eucalipto aporta propiedades balsámicas y purificantes al cuero cabelludo.
  • Colágeno de acacia. Por su alto contenido en glicoproteínas, Calcio, Magnesio, Potasio, aporta elasticidad y actúa como barrera protectora del colágeno y la elastina de la piel, evitando su degradación. Mejora la síntesis de la elastina. Repara el daño producido en la piel por agentes externos. Actúa frente a los radicales libres, ejerciendo un efecto antienvejecimiento.
  • Complejo vitamínico del grupo B. Vitaminas B1 (Tiamina), B3 (Niacinamida), B5 (Pantenol) y B6 (Piridoxina). Protege el cuero cabelludo y actúan como coadyuvante en su regeneración.
  • Extracto de Aloe vera orgánico. El Aloe vera contiene aminoácidos, lípidos, enzimas y minerales que protegen, regeneran e hidratan profundamente el cuero cabelludo.
  • Hidrolato de Romero orgánico. El Romero aporta una acción purificante y protectora.
  • Agua mineral natural procedente de manantial.
  • Aporta oligoelementos y minerales esenciales como el Calcio, Magnesio, Potasio y Silicio que nutren el cuero cabelludo.

Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad de producto dando un suave masaje hasta que se forme espuma. Para una mayor eficacia, dejar actuar durante unos minutos asegurando la máxima absorción de sus activos antes de aclarar.

Debido a la alta concentración equilibrada y a la máxima riqueza de las formulaciones en activos, con una mínima cantidad de champú en función de la proporción de cabello se obtendrá un efecto y un lavado óptimos.
En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?