Separador girasoles Herbolario Armonía

ARCILLA VERDE - 250 g

La Arcilla Verde de Soria Natural es un producto apto para el uso de mascarillas faciales con pieles que sufren problemas de acné, cicatrices, arrugas, etc. Además, es útil en forma de cataplasma para ayudar a aliviar problemas musculares y articulares.

4,20 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

ARCILLA VERDE – 250 g SORIA NATURAL

Arcilla Verde Soria Natural es una arcilla de excelente calidad obtenida en zona de alta montaña sin contaminar, está combinada con el alga espirulina para potenciar su textura y excepcionales propiedades (suavidad, viscosidad y retención de agua).

La Arcilla Verde Soria Natural es un producto ideal para la preparación de mascarillas faciales para pieles grasas, mixtas y con impurezas, ya que permite eliminar las células muertas de la piel y dejar al descubierto una piel más fresca, suave y renovada.

Mientras la arcilla verde ejerce sobre la piel un suave efecto “peeling”, la espirulina permite desintoxicar, nutrir, revitalizar y devolver tersura a la piel.

La Arcilla Verde  en un producto cosmético adecuado incluso en pieles que sufren problemas de acné, cicatrices, arrugas, etc. Además, es útil en forma de cataplasma para ayudar a aliviar problemas musculares y articulares.

Ingredientes: Arcilla verde 96% y Spirulina platensis (Gomont) Geitler (4%)

Consejo de uso: Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla verde en un recipiente adecuado (no metálico ni plástico) y añadir poco a poco 2 cucharadas soperas de agua o infusiones , hasta obtener la consistencia deseada (no mezclar con ningún tipo de aceite). Aplicar sobre la cara o la zona deseada una fina capa , dejar que actúe y retirar con agua tibia antes de que se seque totalmente.

Presentación: 250 g e.

Especificaciones: Al ser un producto totalmente natural, sin conservantes, colorantes, perfumes ni aromas, debe prepararse justo en el momento de su utilización y no debe conservarse mezclada con agua.

 

Peso0,27 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARCILLA VERDE – 250 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?