Henna en Polvo Color Castaño Claro – Radhe Shyam
La Henna es un tinte natural hecho a base de plantas de origen ecológico, la que la convierte en la opción más saludable del mercado.
Los tintes químicos pueden ser un tratamiento muy agresivo para la piel, provocando en muchas ocasiones irritaciones, sarpullidos, picores, etc. En cambio, la Henna al ser un tratamiento natural, también cuida la piel nutriendo e hidratando, previniendo así la caspa y la caída del cabello. También le añade brillo y volumen al cabello, haciendo que los resultados sean más espectaculares.
Indicaciones
Personas con la piel sensible, embarazadas y niños
La henna aplicada al cabello dura entre 1 y 2 meses. Cuantas más aplicaciones de henna se hagan, más vivo será el color
Con el color Castaño Claro se puede obtener un color Marrón Claro que cubrirá las canas y dará reflejos.
Modo de Uso
Preparación: Vierta la dosis de la Henna en polvo en un recipiente: Añada dos cucharadas de Bálsamo embellecedor Radhe Shyam, y mézclalo todo. Diluya la mezcla con agua muy caliente hasta la obtención de una pasta untuosa y lisa. Déjela enfriar: El preparado estará listo cuando esté tibio.
Aplicación: Teniendo el cabello seco, aplique gradualmente la pasta de la Henna sobre el pelo haciendo fricciones en su cuero cabelludo. Una vez que las raíces queden recubiertas uniformemente haga lo mismo hacia las puntas. Agrupe todo su cabello sobre la cabeza y proceda a un masaje suave de algunos minutos.
Secado: Una vez recogidos los cabellos sobre la cabeza, envuélvelo con un gorro de plástico y una toalla, cuidando de limpiar la piel a fin de que no se coloree. Puede, para beneficiarse de reflejos más pronunciados, calentar su pelo con un secador, ya que el calor acentúa la coloración. Sea como fuere, deje la preparación actuar, según la intensidad deseada.
Acondicionamiento: Después de quitarse el gorro de plástico, enjuagué con agua tibia hasta que la mayor parte de la pasta haya desaparecido. Use un shampoo de la Henna Radhe Shyam, concebido especialmente para reforzar los beneficios del acondicionamiento y coloración obtenidos. Como final indispensable a su tratamiento, aplíquese el bálsamo a la Henna, y de un masaje a su cabellera durante un minuto, fijando la coloración y facilitando su acondicionamiento.
Atención: Se recomienda hacer una primera prueba en una mecha, ya que a cada persona le reacciona de diferentes formas.
Ingredientes: Juglans Regia, Cassia Obovata, Lawsonia Inermis.