Aceite Ricino Bio Kit Rímel – Labnatur
Se extrae de las semillas de la planta de ricino. Está compuesto por ácido ricinoleico y vitamina E. Estimula la producción de colágeno y elastina, por lo que está considerado como un antiarrugas natural. Tiene propiedades fungicidas, antiinflamatorias y antibacterianas. Indicado para pieles acneicas, grasas o con marcas, como estrías y cicatrices. Elimina el acné gracias a que es antimicrobiano, actúa sin tapar los poros.
Puede ser usado como desmaquillante, pues elimina las impurezas en profundidad, asimismo si se aplica un poco alrededor de la zona de los ojos se podrá reducir las ojeras. Algunas gotas de aceite de ricino en las uñas por la noche, antes de acostarse, les devolverá su resistencia y ablanda rá el contorno de las cutículas. Estimula el crecimiento de las pestañas y del cabello.
Modo de uso
Aplicar sobre la zona deseada y extender hasta su total absorción. Aplicar tanto en piel como cabello. Cejas y Pestañas: Utilizar el cepillo aplicador para extender cuidadosamente una mínima cantidad de producto sobre las áreas más despobladas.
PRECAUCIONES: El aceite de ricino está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.
Composición
Ricinus Communis Seed Oil, Tocopherol, Glycine Soya Oil. COSMETICA NATURAL CERTIFICADA por bio.inspecta. 100% de los ingredientes son de origen Natural.