Separador girasoles Herbolario Armonía

Crema De Manos Ninette 30ml

Crema de manos con Aloe Vera, Manteca de karité y Vitamina E, nutre la piel de la forma más natural posible gracias a su composición libre de aceites minerales.

2,00  Incl. IVA

Limpiar

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Crema de Manos – Ninette

Mademoiselle Ninette, una innovadora gama cosmética que representa la nueva feminidad.

Esta crema de manos perfecta para llevar siempre contigo aporta a tu piel suavidad gracias al aloe vera, vitamina E y manteca de karité y la nutre de la forma más natural posible gracias a su composición libre de aceites minerales.

La crema de manos Mademoiselle Ninette te ofrece distintas fragancias:

– Perfuma tus manos de la manera más dulce y sensual gracias al toque de mango.

– También puedes disfrutar del suave despertar de peonía y salida cítrica del pomelo. Aroma vigoroso que enaltece el empoderamiento de la mujer.

– O si prefieres el toque fresco y acuático puedes optar por la flor de loto. Flor que despierta la fuerza interior de cada mujer.

– El sutil aroma a cerezo en flor es ideal para mujeres dulces y soñadoras.

Ingredientes:

Aloe Vera, Manteca de karité, Vitamina E

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?