Separador girasoles Herbolario Armonía

Aceite Esencial del Árbol del Té BIO 15 mL

Aceite Esencial de Árbol del Te BIO de Herbora es un complemento alimenticio que ayuda en problemas respiratorios y en problemas cutáneos.

8,50  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Aceite Esencial del Árbol del Té BIO 15 mL – Herbora

El Aceite esencial del árbol del té de Herbora utiliza un aceite esencial puro procedente de agricultura ecológica certificada de origen 100% sudafricano obtenido de hojas y tijas tiernas.

Este aceite es conocido sobre todo por sus beneficios sobre la piel. Protege el manto epitelial evitando las agresiones de organismos patógenos y ayuda a restaurar las características de la piel sana. No se le conoce ningún tipo de toxicidad ni efectos secundarios y no irrita la piel, por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud con el modo de empleo recomendado. No obstante, como cualquier otro aceite esencial, debe evitarse el contacto con los ojos.

Indicaciones

Externamente se puede utilizar para todo tipo de lesiones e infecciones cutáneas, como erupciones, pequeñas heridas, picaduras de insectos, alergias cutáneas, hongos (pie de atleta, onicomicosis…) y herpes labial. También actúa como anticaspa, antipiojos y contra otros parásitos.

Indicado internamente para problemas respiratorios así como para mejorar la respuesta defensiva.

Composición

Por frasco:
100% aceite esencial del árbol del té BIO.
Aporte de sustancias vegetales por dosis (3 gotas):
Terpinen-4-ol (30-48%):            0,030-0,048 ml
Gamma terpineno (14-28%):   0,014-0,028 ml

Modo de Uso

  • Por vía oral, administrar de 1 a 3 gotas diarias mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña, durante 5 y 7 días.
  • Por vía externa, dependiendo de la zona a utilizar, aplicar en forma de cuentagotas, directamente o diluido en champú, jabón, cremas y otros aceites vegetales. Es adecuado para todo tipo de pieles (grasa, seca y mixta).
Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?