Separador girasoles Herbolario Armonía

DURILIMP jarabe drenante- 250 mL

Durilimp de Soria Natural es un complemento nutricional que ayuda a depurar el organismo y contribuye a eliminar líquidos y grasas.

10,24  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

DURILIMP jarabe drenante- 250 mL SORIA NATURAL

Durilimp de Soria Natural es un producto que ayuda a renovar y drenar el organismo, contribuyendo en la eliminación de residuos y toxinas.

De esta forma, favorece la eliminación fisiológica de las sustancias que el organismo va acumulando y que pueden ser las causantes de determinados problemas como: retención de líquidos, depósitos de grasas, acumulo de gases, cansancio, disminución de la vitalidad, irritabilidad, etc.

La combinación de alcachofa, abedul, diente de león, tila, manzanilla amarga y extracto de semillas de uva, hace que Durilimp sea un producto ideal como coadyuvante en dietas de adelgazamiento y depurativas.

Soria Natural es una de las empresas líderes en el sector de la medicina natural de nuestro país. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella. Además, obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Favorece la eliminación y drenaje renal.

Ingredientes: Agua, edulcorante: sorbitol, humectante: glicerina, extracto fluido de alcachofa (Cynara scolymus L, hojas) (400 mg), extracto fluido de diente de león (Taraxacum officinale Weber, raíz) (192 mg), extracto fluido de tila (Tilia tomentosa Moench, flor) (192 mg), extracto fluido de abedul (Betula pendula Roth, hojas) (192 mg), extracto fluido de manzanilla amarga (Arthemis nobilis L, flor) (128 mg), aroma de mangostán, extracto seco de uva (Vitis vinifera L, semilla) (104 mg), edulcorante: sucralosa, corrector de acidez: ácido cítrico, concentrado de grosella (Ribes nigrum L, fruto) (33 mg), conservador: sorbato potásico.

Consejo de uso: Disolver 20 mL en 1-1,5 litros de agua e ingerir a lo largo del día.

Presentación: Frasco de 250 mL.

Especificaciones: Puede contener trazas de sulfitos. El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?