Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

L-arginina 2400 mg – 90 comprimidos

10,99  IVA incluido

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

L-arginina 2400 mg – 90 comprimidos

La L-arginina se puede obtener a través de los alimentos como carnes rojas, blancas, pescado y productos lácteos, y es necesaria para que el organismo pueda producir proteínas. Sin embargo, aunque nuestro organismo pueda producirla, a veces necesitamos mayores cantidades de arginina, como la que un suplemento alimenticio de gran calidad como L-arginina de Prozis nos puede proporcionar.

L-arginina de Prozis te ofrece arginina pura para que puedas sentir la potencia de este precursor del óxido nítrico de inmediato, es uno de los veinte aminoácidos que forman parte de la estructura de las proteínas del cuerpo humano y muy popular entre los atletas.

Los aminoácidos son las unidades fundamentales de las proteínas, componentes principales del músculo, y son necesarios en numerosas funciones del organismo. Además de ser necesarios en la síntesis de proteínas, el organismo también los emplea para crear hormonas, enzimas, neurotransmisores, anticuerpos y transportadores de nutrientes. Alimentos que proporcionan un importante aporte de aminoácidos son la carne, el pescado, la soja, los huevos y la leche.

La arginina es un aminoácido no esencial que se obtiene tanto a través de la dieta como por síntesis endógena a partir de otros aminoácidos (aproximadamente el 20% de la arginina diaria necesaria). En situaciones especiales, como etapas de rápido crecimiento o estrés físico, sus requerimientos se encuentran aumentados y puede ser adecuado aumentar la ingesta dietética de aminoácidos. En el organismo, arginina es precursor de aminoácidos como prolina e hidroxiprolina, que forman parte del tejido conectivo, de hormonas y de óxido nítrico, sustancia que interviene en la relajación de los vasos sanguíneos.

Indicaciones
Deportistas.
Personas que desean un aporte adicional de arginina.

Beneficios
Aminoácido que forma parte de la estructura de las proteínas.
Sin gluten.
No contiene almidón, trigo, derivados lácteos, soja, levadura, conservantes, edulcorantes, aromas ni colorantes.
Apto para veganos.

Ingredientes
Clorhidrato de L-arginina (Clorhidrato de L-arginina, Agente de Carga (Hidroxipropilmetilcelulosa)), Agentes de carga (Celulosa microcristalina , Fosfatos de Calcio), Cobertura (Colorante (Carbonato de calcio), Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), Antiaglomerante (Isomalt), Agente de recubrimiento (Triglicéridos de cadena media)), Emulgente (Ácidos grasos), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Antiaglomerante (Sales Magnésicas de Ácidos Grasos).

Dosis diaria recomendada: Tomar 3 comprimidos entre comidas.
Complemento Alimenticio.

Advertencias:
Solo para adultos. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar herméticamente cerrado en su envase original en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?