Separador girasoles Herbolario Armonía

Gel de Baño Rosa Mosqueta, Algas y Brócoli Bio - 450ml

El Gel de Baño Labnatur Bio con Rosa Mosqueta, Algas y Brócoli ayuda a proteger, hidratar y reafirmar la piel.

6,00  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Gel de Baño Rosa Mosqueta, Algas y Brócoli – Labnatur Bio

Reúne las propiedades de los principios activos que lo compone: Rosa Mosqueta, Alga Nori, Brócoli y Aloe Vera.

El Aceite esencial de Rosa Mosqueta (o Rosa Eglanteria) se obtiene mediante la técnica de presión en frío de las semillas de un arbusto silvestre. La Rosa Mosqueta es ideal para prevenir y tratar las cicatrices que aparecen en nuestra piel.

El Alga Nori activa la circulación dejando así que los tejidos de la piel estén tonificados y firmes. Además de que destaca por sus propiedades antioxidantes y depurativas, para darle a tu piel una limpieza profunda. Sin olvidar que esta alga también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

El Brócoli es un vegetal que es rico en vitamina C y E. La vitamina C es muy efectiva en la síntesis de colágeno, penetra fácilmente en la epidermis y tiene una potente acción despigmentante. Por otro lado, la vitamina E actúa en la piel como antioxidante además de que la regenera, desintoxica, limpia, cicatriza y la protege del sol.

El Aloe Vera además de su acción calmante, hidratante y antiinflamatoria posee una potente acción cicatrizante potenciada en parte por la alantoína, ingrediente presente en su composición.

Nuestro Gel de Ducha de Labnatur Bio pertenece a nuestra línea de cosmética natural certificada. Producto natural y vegano. Sin alérgenos ni parabenos.
Envase de plástico 100% reciclado. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.

Composición

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Rosa Moschata Leaf Extract, Brassica Oleracea Italica sprout Extract, Porphyra Umbilicalis Extract, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Laurate, Benzyl Alcohol, Alcohol, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citral, Limonene.

Modo de uso

Aplicar sobre la piel y masajear suavemente.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?