Separador girasoles Herbolario Armonía

Tónico Facial Agua de Rosas - 200 mL

Tónico Facial adecuado para retirar restos de maquillaje, leche desmaquillante o gel limpiador, posee propiedades astringentes, antibacterianas y refrescantes. Agua desmaquillante para completar la limpieza profunda de todo tipo de pieles, que calma y ayuda a aliviar las inflamaciones suavizando la piel y cerrando los poros.

5,95  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Tónico Facial Agua de Rosas – Armonía

El agua de rosas es un tónico con propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes. Ideal para pieles grasas y con poros abiertos proporciona un agradable frescor después de la limpieza facial diaria o el baño. Tonifica, refresca y elimina las impurezas de la piel.

Cara: Aplicar mañana y noche con un algodón embebido en el preparado, mediante suaves toques, después de la limpieza cutánea.

Cuerpo: Pulverizar por todo el cuerpo después de la ducha para dejar una agradable sensación de frescor y  piel ligeramente perfumada.

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN SULFATOS

Composición

Aqua (Water), Rosa Canina Fruit Oil (Rose Hip Oil), Tocopherol, Caprylyl/Capryl Glucoside, Caprylyl Glycol, Sodium Pca, Peg-7 Glyceryl Cocoate, 1,2-hexanediol, Tropolone, Imidazolidinyl Urea, Parfum (Fragrance), Citronellol, Geraniol, Ci 16185, Ci 42090.

Modo de uso

Aplicar mañana y noche con un algodón embebido en el preparado, mediante suaves toques, después de la limpieza cutánea.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?