Envíos Gratis desde 40€ Península y Baleares Recogida en Tienda Priego 14800 desde 30€

Separador girasoles Herbolario Armonía

Mascarilla Exfoliante – sobre 10 g

1,70  IVA incluido

Sin existencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Mascarilla Exfoliante – Armonía

La exfoliación regula el exceso de producción de grasa en los folículos, y elimina por arrastre, las células muertas, restos de maquillaje e impurezas de las capas más externas y deterioradas de la superficie cutánea dando como resultado una piel de aspecto más joven y saludable.

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES

Composición

Aqua (Water), Alcohol Denat, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Propylene Glycol, Prunus Persica (Peach) Seed Powder, Melissa Officinalis Leaf Extract, Carbomer, Triethanolamine, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tropolone, Imidazolidinyl Urea, Caprylyl Glycol, 1,2-hexanediol, Parfum (Fragrance), Ci 19140, Ci 16255.

Modo de uso

Extender una fina película de Exfoliante Natural Armonía sobre el rostro y el cuello, y efectuar un suave y delicado masaje circular durante 2 ó 3 minutos. Retirar con agua tibia o con una toallita de celulosa. Aplicar a continuación un tónico o una mascarilla facial y finalizar con una crema hidratante. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Pieles sensibles y jóvenes repetir cada 10 días. Pieles secas, mixtas y maduras: repetir 2 veces por semana.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?