Sérum Facial Ácido Hialurónico Líquido – Labnatur Bio
Las propiedades del Ácido Hialurónico aportan increíbles beneficios para la piel, entre los que podemos destacar los siguientes:
Reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Además, posee una gran capacidad para atraer y retener el agua de la dermis, lo que mejora su hidratación y equilibra la pérdida de humedad de la piel asociada a la edad.
El Ácido Hialurónico previene y rellena las arrugas, ayuda a absorber grandes cantidades de agua y se expande, incrementado su volumen considerablemente. Esto permite conseguir un increíble efecto rellenador de las líneas de expresión y las arrugas.
También mejora el tono y acaba con la flacidez, dejando la piel más tersa y suave y previniendo la aparición de manchas en el rostro.
El Ácido Hialurónico se ha convertido en un excelente aliado para prevenir y revertir los signos del envejecimiento. Es muy eficaz para eliminar los surcos nasogenianos y ayudar al rejuvenecimiento facial, dando al rostro un aspecto más joven y saludable.
Además, el Ácido Hialurónico es un componente 100% natural presente en nuestro organismo, por lo que se reabsorbe de forma natural. Ayuda a asegurar la estabilidad de la piel, manteniéndola protegida y renovada.
Todas estas propiedades hacen que el Sérum Facial de Ácido Hialurónico Líquido sea una crema hidratante y antiedad muy eficaz, tanto en pieles sensibles como en pieles mixtas o maduras.
Nuestro Sérum Facial de Ácido Hialurónico Líquido de Labnatur Bio pertenece a nuestra línea de cosmética natural certificada. Producto natural y vegano. Sin alérgenos ni parabenos.
Envase de vidrio 100% reciclable. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Composición
Aqua, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Sodium Benzoate, Lactic Acid.
Modo de uso
1. Agitar para mezclar sus principios activos naturales.
2. Utiliza la pipeta para aplicar la cantidad deseada en frente y mejillas.
3. Masajea suavemente con las yemas de los dedos hasta que el producto se haya absorbido por completo.