Separador girasoles Herbolario Armonía

MINCARTIL Reforzado tablets - 180 Comp.

Mincartil Reforzado de Soria Natural es un complemento nutricional que aporta los nutrientes necesarios para la estructura del hueso, cartílago, piel y otros tejidos conectivos.

27,70  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

MINCARTIL Reforzado tablets – 180 Comprimidos SORIA NATURAL

Mincartil Classic Tablets es una importante fuente de aminoácidos de origen vegetal, con minerales (calcio, magnesio, manganeso y silicio) y vitaminas (C, A, D y grupo B). Los aminoácidos constituyen la base estructural del colágeno (componente fundamental del cartílago de las articulaciones).

Ingredientes: Aislado de proteína de soja (Glycine max L., semilla)(513mg), lactato cálcico, citrato de magnesio, extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa Vahl, raíz)(63 mg), estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, dióxido de silicio, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, ácido L-ascórbico (Vit.C), gluconato de manganeso, D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico-Vit. B5), acetato de retinilo (Vit. A), ácido silícico, colecalciferol (Vit. D), clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), clorhidrato de tiamina (Vit. B1) y riboflavina (Vit. B2).

Consejo de uso: Tomar 3 comprimidos, 3 veces al día.

Presentación: 180 comprimidos de 1 g.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?