Separador girasoles Herbolario Armonía

Oferta del Mes 3X2 Artipol Flex 300 gr c/u

Artipol Flex de Plantapol, complemento alimenticio con colágeno marino, glucosamina, cúrcuma, MSM, ácido hialurónico, vitaminas y minerales.

39,00  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Artipol Flex 300 gr – Plantapol

La glucosamina, MSM y el colágeno marino hidrolizado, con la ayuda de las vitaminas C, D, E y grupo B, proporcionan una perfecta base para la construcción de cartílagos, articulaciones y huesos.
El magnesio, extracto de bambú, la cúrcuma, inulina, niacina y el ácido hialurónico, refuerzan el hueso, proporcionando máxima flexibilidad en las articulaciones, evitan la inflamación y dolor muscular y esquelético, etc.

Indicaciones

Mantenimiento del sistema osteo articular. Construcción de cartílagos, articulaciones, huesos. Articulaciones flexibles y antiinflamatorio. Contra los dolores de las articulaciones y huesos.

Composición 

Colágeno marino hidrolizado, citrato de Magnesio, D-Glucosamina, MSM (metilsulfonilmetano),Inulina, extracto seco de Bambú, extracto seco de Cúrcuma, Hialuronato sódico, sulfato de Manganeso, vitamina B1 (mononitrato de tiamina), B2 (riboflavina), B3 (nicotinamida), vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B12 (cianocobalamina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina D (colecalciferol), vitamina E (acetato de DL-alfa tocoferilo), vitamina H (D-biotina), maltodextrina, agente de carga: Xilitol, aroma de naranja, edulcorante: glucósidos de esteviol procedentes de extracto seco de Stevia rebaudiana.

Modo de uso

Tomar una cucharada al día (10 g) disuelto en agua, zumo, bebida vegetal, preferentemente en el desayuno.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?