Separador girasoles Herbolario Armonía

Laxicel Fibra - 30 Coprimidos

Laxicel Fibra de Natysal es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el tránsito intestinal en casos de malestar digestivo, a base de Plantago ovata, Comino, Hinojo, Fibra de Avena, Ciruela y Malva.

9,90  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Laxicel Fibra – Natysal

FAVORECE EL TRÁNSITO INTESTINAL · BIENESTAR DIGESTIVO

Activos 100% de Origen Natural

  • El aporte diario de al menos 0,5 gramos de cáscara de semilla de Plantago ovata contribuye a facilitar la función y el tránsito intestinal. Ayuda a mantener un intestino saludable al facilitar el tránsito intestinal.
  • El uso tradicional del hinojo (Foeniculum vulgare) está reconocido por favorecer el bienestar digestivo, el buen tránsito intestinal y por aliviar molestias digestivas como es la sensación de hinchazón. Este efecto se consigue con un aporte mínimo de 348 mg de fruto por día.
  • La fibra del grano de avena contribuye a que aumente el volumen de las heces**.
    **1 comprimido contiene 130 mg de fibra de avena (14,40 gramos de fibra de avena por 100 gramos de producto).

Composición

Extracto seco de semillas de Plantago ovata  con ratio 5:1, extracto seco de semillas de comino (Cuminum cyminum L.) con ratio 5:1, agente de carga celulosa microcristalina, fibra de granos de avena (Avena sativa L.) (contiene gluten), extracto seco de hojas y flores de malva (Malva sylvestris) con 0,5% de polifenoles y ratio 10:1, zumo concentrado de ciruela en polvo (Prunus domestica L.), extracto seco de frutos de Hinojo (Foeniculum vulgare Mill.) con ratio 10:1, estabilizante carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerantes dióxido de silicio y estearato magnésico vegetal.

Cantidad Aportada Por Dosis Diaria Recomendada: 2 comprimidos aportan:

  • 260 mg de Fibra de avena.
  • 120 mg de zumo concentrado de Ciruela.
  • 500 mg de extracto seco de semillas de Plantago ovata (equivalente a 2.500 mg de semillas en polvo).
  • 120 mg de extracto seco de hojas y flores de Malva (0,6 mg de polifenoles y equivalente a 1.200 mg de hojas y flores en polvo).
  • 300 mg de extracto seco de semillas de Comino (equivalente a 1.500 mg de semillas en polvo).
  • 100 mg de extracto seco de frutos de Hinojo (equivalente a 1.000 mg de frutos en polvo).

Modo de uso

Tomar 2 comprimidos al día, con un gran vaso de agua (200 ml). Se recomienda beber abundante agua durante el período de utilización.

Advertencias

No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Contiene gluten.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?