Separador girasoles Herbolario Armonía

RHODIOLA - 02 green vit&min - 30 Comprimidos

Rhodiola de MGDose SORIA NATURAL es un complemento nutricional que ayuda a combatir el cansancio, aumenta la fortaleza y la resistencia física, sube la moral, ayuda a controlar el estrés y mejora los estados depresivos. Complejos y vitaminas de alta concentración.

12,20  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

RHODIOLA – 02 green vit&min – 30 comprimidos SORIA NATURAL

Mejora el ánimo. Aumenta la energía. 

La Rhodiola es conocida por ser un gran adaptógeno, es decir, se trata de un agente capaz de incrementar la capacidad de nuestro cuerpo para adaptarse a las situaciones adversas.
Este producto contiene una alta concentración en Salidrósidos, constituyendo el suplemento ideal para superar el exigente ritmo de vida actual.
Ayuda a equilibrar y normalizar los sistemas del cuerpo llevándolo a una homeostasis general y un estado óptimo.
Uso en:
– En situaciones de agobio, decaimiento, desánimo, prisas, etc, en general como adaptógeno en situaciones adversas.
– Incrementa el bienestar general.
– Entrenamiento físico intenso

Ingredientes: (por comprimido) Estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de Rhodiola (Rhodiola rosea L., raíz) (200 mg), agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticuloada, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, colorante: dióxido de titanio, agente de recubrimiento: celulosa microcristalina, colorante: óxidos de hierro.

Consejo de uso: 1 comprimido al día.

Presentación: 30 comprimidos recubiertos de 500 mg.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?