Separador girasoles Herbolario Armonía

COENZIMA Q10 310 mg - 22 vit&min - 30 Comprimidos

Coenzima Q10 22 vit&min MGdose de SORIA NATURAL es un antioxidante natural, que ayuda a prevenir el efecto de los radicales libres. Actúa como un poderoso antioxidante evitando la oxidación de las celulas. Complejos y vitaminas de alta concentración.

23,70  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

COENZIMA Q10 310 mg – 22 vit&min –  SORIA NATURAL

Anti-Aging

La coenzima Q10 es un poderoso antioxidante que pertenece a una familia de sustancias denominadas Ubiquinonas.

Se trata de una sustancia liposoluble, encargada del transporte de electrones y de la producción de energía dentro de las mitocondrias.

La coenzima Q10 y la vitamina E son liposolubles. Se protegen mutuamente de la oxidación, potenciando entre si su efecto antioxidante y mejorando su absorción.

Ingredientes: Por cápsula: Coenzima Q10 (100 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, acetato de DL alfa tocoferilo (Vit. E), antiaglomerante: dióxido de silicio; cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Consejo de uso: 1 comprimido al día.

Presentación: 60 comprimidos recubiertos de 1600 mg.

Recomendaciones: Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis expresamente recomendada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?