Separador girasoles Herbolario Armonía

Roscos de Canela Integral - 400 gr

Roscos de Canela Integral de Sanavi, elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Alto contenido en fibra. Muy bajo contenido en sal.

Apto para veganos.

2,60 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Roscos de Canela Integral – Sanavi

Los roscos integrales de canela están elaborados de forma artesanal, convirtiéndose en el complemento perfecto para empezar el día con alegría, energía y vitalidad.

Contiene ingredientes naturales como la canela que te ayudará a regular los niveles de colesterol, mejorar la digestión y son compatibles contra las menstruaciones irregulares y pesadas.

Los roscos integrales de canela, tiene un alto contenido en fibra y su textura crujiente ayuda a conseguir una mayor sensación de saciedad.

Ingredientes:

Harina integral de TRIGO*(45%), azúcar de caña*, harina de TRIGO*, grasa vegetal (coco*, girasol*), aceite de girasol alto oleico*, canela*, gasificante (carbonato acido de amonio), aceite de oliva virgen extra*, aroma natural, antioxidante (extracto rico en tocoferoles). Contiene Gluten.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

 

Peso0,41 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roscos de Canela Integral – 400 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Descuento agosto Herbarmonia.com
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?