Separador girasoles Herbolario Armonía

Pan Dextrín Tradicional 300 gr

El Pan Dextrín Tradicional, es un pan tostado 100% integral, procedente del grano del cereal completo, que te aporta muchos nutrientes y toda la fibra. Su doble horneado hace la pre-digestión por ti, ya que rompe las cadenas de almidón haciéndolas más cortas.

2,50  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Pan Dextrín tradicional – Santiveri

Un pan tostado 100% integral, procedente del grano del cereal completo, que te aporta muchos nutrientes y toda la fibra. Su doble horneado hace la pre-digestión por ti, ya que rompe las cadenas de almidón haciéndolas más cortas.

• Sin azúcares añadidos, mantenemos el proceso artesano tradicional. Con el sabor y textura de siempre.

• No añadimos grasas saturadas. Para que sea bueno para tu corazón.

• Pan 100% integral sin añadidos, ni extras. Es rico en fibra que proviene de los propios ingredientes: la harina integral de trigo y las semillas de lino.

• Sin aditivos ni levaduras que impulsen la fermentación. ¡No lo necesitamos! Lo conseguimos con una masa madre propia y una larga fermentación.

Composición:

Harina integral de trigo 80%, masa madre de harina integral de trigo (20%), sal marina, aceite de oliva virgen extra, extracto de malta de cebada, antioxidante (extracto rico en tocoferoles).

Puede contener trazas de soja y sésamo.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?