Separador girasoles Herbolario Armonía

Aceite de Abedul para la Celulitis - 100 ml

Aceite de Abedul para la Celulitis de Weleda, reafirma y alisa la piel. Tratamiento natural para la piel de naranja.  Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante.

22,90  Incl. IVA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en en este sitio web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. 

Aceite de Abedul para la Celulitis – Weleda

Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, el Aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel. Acción comprobada científicamente.

  • Acción Anticelulítica
  • Acción Reductora
  • Textura no grasa y de rápida absorción

Composición

Aceite de hueso de albaricoque Aceite de jojoba Aceite de germen de trigo Aceites esenciales naturales* 1 Extracto de hojas de abedul Extracto de raíz de rusco Extracto de hojas de romero Linalool 1 Citronelol 1 Aceites esenciales naturales* 1 Citral 1
1 De aceites esenciales naturales

Modo de uso

Puedes utilizarlo como cuidado diario, 1 vez al día sobre la piel ligeramente húmeda tras la ducha o baño, y antes de secarte o como tratamiento intensivo, aplicar el aceite 2 veces al día, incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos.

Separador girasoles Herbolario Armonía
error:
Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Herbolario Armonía
Hola 🌻
Bienvenido. ¿En que podemos ayudarte?